domingo, 22 de abril de 2012

Revuelto al ataque

Esta receta la probamos de tapa en un bar, y por lo que nos explicó por encima el dueño, y lo que más o menos se adivinaba por los sabores, yo la he hecho en casa, está muy bueno, pero engorda mucho,  la tapa no, el que se la come. Yo creo que es mejor hacerla cuando tengamos invitados, para comer poquito, en plan tapita.
  • un solomillo de cerdo al whisky
  • chorizo picante, tipo pueblo, para que se desmenuce bien
  • una latita de champiñones laminados
  • huevos
Primero preparamos el solomillo al whisky: freimos ajos laminado, sacamos lo ajos, freimos los filetitos de solomillo salpimentados, volvemos a colocar los ajos, el solomillo, vino blanco y una pastilla de caldo knor.Cuando se queda en la salsita lo reservamos. Si no vamos a preparar el revuelto, hasta aquí es como yo preparo el solomillo al whisky, bueno yo lo llamo al whisky, pero no lleva whisky, es como en salsita de vino blanco.

Troceamos los filetes de solomillo en cuadraditos, se incorporan también al revuelto los ajos y la salsita.  Se agregan los champiñones, pero más picaditos de lo que vienen en la lata, después el chorizo en trocitos pequeños a mi me gusta con chorizo picante, pero igualmente se podrá hacer con el dulce. Dejamos que todo se mezcle bien, y en el último momento agregamos los huevos,... y al ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión sobre esta receta