lunes, 18 de marzo de 2013

Rosca precocida para rellenar

Esta rosca precocida (¿de dónde? de Mercadooooooooooona), me la recomendó mi amiga Amparo. La hemos probado y está muy rica. Viene ya cortada por la mitad, para rellenar, aunque las venden también rellenas, las rellenas están en refrigerados, junto a las pizzas, pero la de esta receta está en la parte del pan y están sin rellenar. Es un pan que una vez horneado queda muy ligero y crujiente. Una vez la hemos rellenado,  se hace al horno  (precalentado) en unos 8 minutos a 200-220º.
Se puede rellenar de lo que nos guste.: con  aceite, tomate, queso mozarella loncheado y jamón,con lonchitas de queso viejo y  bacon, o chopped , o bien mitad de una cosa, mitad de otra,  Pero también se me ocurre que se puede hacer con queso  rallado y anchoas, o  con chorizo , con  atún... con lo que más nos guste, porque el pan queda riquísimo.

7 comentarios:

  1. Fijate que he pasado al lado de estas roscas muchísimas veces y no me había decidido a cogerlas... Pero por lo que veo son estupendas y la pinta lo dice todo. Apuntada en la lista de la compra. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mari voy para tu casa yo llevo las bebidas y tu pones esta rosca.
    Que pases buen fin de semana. Besos
    Si me permites una sugerencia porque no quitas la verificación de comentarios son las letras esas raras que hay que escribir para poder dejarte un comentario y la mayoría de ocasiones no se entienden.

    ResponderEliminar
  3. Mari lo normal es contestar en el blog del otro. Besos
    Sabes que estoy de sorteo??? Te dejo el enlace por si no te has apuntado y te apetece participar termina el próximo día 25 de este mes.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-la-cocina-de-trini-altea-en.html

    ResponderEliminar
  4. Mas de una vez he estado tentada de comprarla, la tengo que probar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. yo les pongo lomo y huevo ala plancha´pimientos fritos y el queso por encima esta delicioso.

    ResponderEliminar
  6. yo les pongo lomo y huevo ala plancha pimientos fritos y el queso esta delicioso.

    ResponderEliminar
  7. Yo las hacía de todo, eran geniales, pero dejaron de venderlas (por lo menos en mi pueblo) en los vuestros siguen a la venta?

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión sobre esta receta