domingo, 11 de diciembre de 2016

Pimientitos rellenos

Estos pimientos tan pequeñitos son semipicantes, unas bolsitas que venden en mercadona. Los he preparado rellenos con chorizo y con un "tapón" muy  fácil de colocar. Son un poquito entretenidos porque al ser tan pequeños cuesta rellenarlos, pero queda un bocado muy rico, para un aperitivo, o como decimos por aquí para una tapita.
Necesitamos:

  • pimientos
  • cebolla
  • chorizo
  • huevo
  • pan rallado
  • aceite para freir



No pongo cantidades porque depende de cuántos vayamos a rellenar, Ponemos a pochar cebolla cortada en brunoise pequeñito, después agregamos chorizo cortado muy pequeñito y dejamos dorar junto con la cebolla. Apartamos, dejamos templar y le agregamos huevo batido. Esta mezcla la introducimos en los pimientos, Aparte mezclamos huevo batido con pan rallado y formamos una masa un poquito consistente. Cogemos un pegotito de masa y tapamos los pimientos. Este taponcito al freir queda crujiente y aguanta bien la fritura. Ponemos aceite a calentar y freímos. Servidos con una cervecita... ummmm. 
En esta ocasión la cerveza es Cruzcampo Gran Reserva 1904, incluida en la caja DISFRUTABOX. Este mes la caja tiene por título Senses & Sensibility, incluye:
- Primer paso Gel Peeling Pre-mascarilla de IROHA NATURE, para una limpieza de cutis en profundidad y que potencie el resultado de las mascarillas.
- Mascarilla Facial Intensiva Tisú de IROHA NATURE, en solo quince minutos piel regenerada. En mi caja la mascarilla regeneradora con aceite de argán, ácido hialurónico y Q10.
- Una caja de bolsitas de te Sir Winston Delicate Darjeeling Tea.
- Bebida ecológica de Arroz con Coco de COSTA ECO.
- 3 botellines de Cerveza Cruzcampo Gran Reserva 1904
- Bombones LINDOR de chocolate negro, de LINDT, buenísimos
- Tranquini Jade de TRANQUINI, bebida con efecto relajante a base de té verde, manzanilla, lavanda y extracto de melisa
- Tres envases de Maggi Que cocine... de MAGGI. En un cómodo vaso y que se preparan en cinco minutos.
Como siempre os comento la caja DISFRUTABOX la podéis recibir mensualmente, nos trae productos novedosos, de alimentación, cosmética y cuidado personal, te dan la oportunidad de conocerlos por 15,99.- euros al mes, la primera caja la puedes recibir por 9,99.- euros, si al hacer tu pedido indicas el código MARIRECETAS.  Una caja al mes y te puedes dar de baja cuando quieras.

1 comentario:

  1. Muy bueno ese aperitivo para comenzar una comida con fundamento, voy a mirar hoy en Mercadona esos pimientos, a ver que tal me quedan a mi.
    Bss

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión sobre esta receta